Wings of Destiny

marți, 28 august 2012

Hielo

Que me alejara.... El recuerdo de aquella noche... La paz de las paredes, escaleras solitarias llevando al otro mundo a los que estában subiendo... Una calle sin fronteras, un tráfico sin reglas ... y sangre en todo lugar, convenciendome de que nada de lo visto pudiera haver sido real.
Tomé por la mano al culpable de la escena y empiezé a correr en tres puntos diferentes del mundo hasta que llegué al fin de la razón, sin pensamiento alguno destacando entre mi própio temor y el frio de afuera.... Y tú que me dijiste que te gustába jugar con la nieve en tu juventúd, entregandome la más fria vista con ojos abiertos, cristales, un mar y el mundo enterro tratando de no recaer en lo que fué pasando por otra cosa, algo más fictivo... Y mezclandose frente a mi en una ensalada de colores que yo solamente sabía leer con mi microscopio, allí habían caras oscuras de unos antíguos recuerdos guardados en la cajita roja, en la casa de las viejas donde nadie entrába sin sentir el miedo y las miradas puestas en cima del alma.
Asi pasa con la mente que gira y gira y no vuelve a nada de lo iniciál, asi pasó cuando lágrimas, en su punto finál de caer para seguir la transffiguración naturál, volvían y no dejaban de pasar más allá de las mejillas rojas corriendo por tóda la pintura de dos fragmentos, terminología del sufrimiento heredado e imaginación reflexiva trás de una definición sóbria e integra perfectamente escrita en un negro pasivo sobre papeles amarillas  insensibles, compartiendo la cosa más concréta que cada quien adivina pero sentidos y dolores escondidas no dejann que salgan palabras para anunciar que nada será lo mismo después de aquel tiempo frio de niieve y hielo.
Luego vendrá la luz del día, frio como el invierno y escaleras torpes ellas mismas , dejando a la gente que caiga en el abismo lejano y haciendose parte integra de la crimen por la superioridád del mal o tal vez del indefinido trás la muerte de los sin defensa..
¿que me aleje? ... ya lo hice... amargo sea el savor pero glorioso el hielo que hoy soy yo...

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu